Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
10001
page-template-default,page,page-id-10001,ajax_updown,page_not_loaded,
 

 

 

 

 

 Resultados Convocatoria 2019

Fondo de Construcción Integral 

 

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas! 

 

Los proyectos seleccionados estimulan el potencial de desarrollo local y las capacidades de liderazgo y organización de los pobladores, con un enfoque de gestión de riesgos y sustentabilidad, adecuado a las particularidades sociales, económicas, culturales y medioambientales de cada comunidad.

 

 

 

Fundación Merced otorgará donativos de hasta $800,000.00 pesos (ochocientos mil pesos M.N.) para el desarrollo del proyecto, cuyo periodo de ejecución será de 12 meses. Las propuestas seleccionadas realizarán una coinversión monetaria de al menos el 30{aa10f88f98bdd2cd8a8ff205d735c658c8041ec6dfd0e5198e075f044597248b} del monto solicitado.

 

Durante el periodo de ejecución del proyecto, las organizaciones participarán de un acompañamiento para el fortalecimiento e intercambio de conocimientos facilitado por los Aliados Estratégicos del Fondo: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD México y Cooperación Comunitaria, A.C. 

 

 

Conoce más de Fondo de Construcción Integral en: 

http://www.fondoconstruccionintegral.com

 

 

 

 

 

Translate »