page-template-default,page,page-id-10001,ajax_updown,page_not_loaded,

Resultados Convocatoria 2019

Fondo de Construcción Integral

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas!

Los proyectos seleccionados estimulan el potencial de desarrollo local y las capacidades de liderazgo y organización de los pobladores, con un enfoque de gestión de riesgos y sustentabilidad, adecuado a las particularidades sociales, económicas, culturales y medioambientales de cada comunidad.

Fundación Merced otorgará donativos de hasta $800,000.00 pesos (ochocientos mil pesos M.N.) para el desarrollo del proyecto, cuyo periodo de ejecución será de 12 meses. Las propuestas seleccionadas realizarán una coinversión monetaria de al menos el 30{aa10f88f98bdd2cd8a8ff205d735c658c8041ec6dfd0e5198e075f044597248b} del monto solicitado.

Durante el periodo de ejecución del proyecto, las organizaciones participarán de un acompañamiento para el fortalecimiento e intercambio de conocimientos facilitado por los Aliados Estratégicos del Fondo: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD México y Cooperación Comunitaria, A.C.

Conoce más de Fondo de Construcción Integral en: