page-template-default,page,page-id-5436,ajax_updown,page_not_loaded,

Fondos Institucionales

Fondo Memorial Familia Munguía

Por mandato fundacional, a través del Fondo Memorial Familia Munguía, acompañamos, apoyamos económicamente y en especie a cuatro organizaciones que dieron origen a Fundación Merced. De esta forma, contribuimos a su institucionalidad y trascendencia.

Organizaciones que dieron origen a Fundación Merced

Centro Flaymar, A.C.

Fundación de Obras Sociales de San Vicente, I.A.P.

Hospitalito Gustavo Guerrero, A.C.

Hogar Marillac, A.C.

Fondo Institucional Fundación Merced

Sabemos que en todas las iniciativas sociales los recursos económicos son difíciles de procurar, a la vez que vitales para subsistir. por eso generamos el Fondo Institucional Fundación Merced, un apoyo para financiar y fortalecer la sostenibilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil que se traduce en  la implementación de acciones para el desarrollo.

Organizaciones beneficiadas

Asociación para Leer, Escuchar, Escribir y Recrear, A.C.

Centros de Prevención Comunitaria Reintegra, I.A.P,

Comunidad Agropecuaria Industrial Eas, A.C.

Comunidad de Desarrollo Integral Copilco, A.C.

El Niño Feliz, A.C.

Fundación de Apoyo a la Juventud, I.A.P.

Fundación Familiar Infantil, I.A.P

Fundación Tarahumara José A. Llaguno, A.B.P.

IXIM, A.C.

Nutre a un Niño, A.C.

Proeducación, I.A.P.

Promoción y Acción Comunitaria, I.A.P

Voluntarias Vicentinas Albergue la Esperanza, I.A.P.