page-template-default,page,page-id-10174,ajax_updown,page_not_loaded,

OFERTA FORMATIVA

Los Programas de Formación buscan empoderar a todos los colaboradores que trabajan en, por y para las Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones Empresariales y áreas de Responsabilidad Social de las Empresas.

Para nosotros, los procesos de formación crean vínculos de confianza, tejidos finos que nos permiten conocer inquietudes de los colaboradores de las instituciones. Gracias a esto, respondemos oportunamente ante sus necesidades al actualizar e innovar contenidos y metodologías.

Nuestros talleres y diplomados:

Generan capacidades en personas

y organizaciones

Promueven la generación

de nuevos conocimientos

Brindan herramientas

e información de utilidad

Toda nuestra oferta formativa puede implementarse en otros Estados de la República Mexicana; diseñarse a medida o desarrollar nuevos contenidos. ¡Contáctanos!

Plática Presupuesto participativo como una posible fuente de financiamiento

Evento sin costo

Martes 24 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas

Brindaremos información para que las Organizaciones de la Sociedad Civil, a través de presupuesto participativo, encuentren una posible fuente de financiamiento para sus proyectos.

Movilización de Recursos. Nivel Intermedio

Jueves 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre

Conoce los principios teórico-prácticos para desarrollar un Plan de Procuración de Fondos basado en un plan operativo y presupuesto anual construido de manera participativa.

Consulta más información

¡Grupo Completo. Inscripciones agotadas!

Diplomados

Presencial y en línea

Dirección y Gerencia Social para OSC-  Modalidad Presencial

5 de Marzo – 6 de Noviembre

¡Pregunta por los módulos sueltos!

Adquiere conocimientos y herramientas que te permitan generar resultados efectivos y de impacto para tu organización.

Conoce a los instructores del Diplomado Presencial: Diplomado_Presencial_Instructores

Dirección y Gerencia Social para OSC- Modalidad en línea

8 de Mayo 2019 – 29 de Enero 2020

¡Pregunta por los módulos sueltos!

Desarrolla competencias que contribuyan al fortalecimiento de tu organización.  Todo el Diplomado se lleva a cabo en la plataforma virtual. Consta de 8 módulos, cada uno con una duración de 4 semanas.

Conoce a los instructores del Diplomado Presencial: Diplomado_Instructores_EnLínea