Contribuir al fortalecimiento de las acciones sociales de Organizaciones de la Sociedad Civil, que de acuerdo a su objeto social ejecuten programas que incidan positiva y directamente, en población en condiciones de vulnerabilidad, a través del otorgamiento de los medios necesarios para contar con acceso a internet de alta calidad, así como con el otorgamiento de recursos económicos para ser destinados a un proyecto específico que contemple los siguientes elementos: innovación, eficiencia, optimización de recursos, actualización permanente
Internet, proyecto, convocatoria, recursos
page-template-default,page,page-id-11027,ajax_updown,page_not_loaded,

Servicio de acceso a Internet de alta calidad

Alianza con MCM Telecom y Fundación VOZ MCM desarrollamos convocatorias de inversión social que promuevan el uso de la tecnología para mejorar la realidad de grupos vulnerables.

El programa ofrece la donación de servicio de Internet de alta calidad, la cual consiste en:

• Asesoría técnica y equipamiento para contar con acceso a Internet de alta calidad para la organización.

• Recursos técnicos para mantener activo el servicio de forma mensual e ininterrumpida por 12 meses.

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas!

Convocatoria 2019

Fundación Merced, MCM Telecom y Fundación VOZ MCM, dan a conocerlas los resultados de la Convocatoria 2019 del programa “Servicio de acceso a Internet de alta calidad”