Contribuir al fortalecimiento de las acciones sociales de Organizaciones de la Sociedad Civil, que de acuerdo a su objeto social ejecuten programas que incidan positiva y directamente, en población en condiciones de vulnerabilidad, a través del otorgamiento de los medios necesarios para contar con acceso a internet de alta calidad, así como con el otorgamiento de recursos económicos para ser destinados a un proyecto específico que contemple los siguientes elementos: innovación, eficiencia, optimización de recursos, actualización permanente
Internet, proyecto, convocatoria, recursos
page-template-default,page,page-id-11054,ajax_updown,page_not_loaded,

Resultados Convocatoria

Servicio de acceso a Internet de alta calidad

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas!

Fundación Merced, MCM Telecom y Fundación VOZ MCM, dan a conocerlas los resultados de la Convocatoria 2019 del programa “Servicio de acceso a Internet de alta calidad”, que promueve el uso de la tecnología para mejorar la realidad de grupos vulnerables.

Las organizaciones seleccionadas obtendrán la donación de servicio de Internet de alta calidad, la cual consiste en:

• Asesoría técnica y equipamiento para contar con acceso a Internet de alta calidad para la organización.

• Recursos técnicos para mantener activo el servicio de forma mensual e ininterrumpida por 12 meses.