page-template-default,page,page-id-10237,ajax_updown,page_not_loaded,

Creando Oportunidades Económicas: Empoderamiento a la mujer

Objetivo del Programa: Contribuir a la disminución de la pobreza en comunidades y personas en situación de vulnerabilidad de nuestro país, a través de la *generación de oportunidades económicas y productivas, así como el  fortalecimiento y desarrollo de capacidades técnicas que impacten en el bienestar de las familias, generar cambio social y desarrollo sustentable.

Resultados de la Convocatoria

2018 – 2019

Fundación con los Niños y Familias del campo, I.A.P.  Jalisco

Interculturalidad, Salud y Derechos, A.C. Ciudad de México

Instituto de Investigación y Fomento al Desarrollo, A.C. Veracruz

*Entendemos la generación de oportunidades económicas como la posibilidad de incidir localmente en el combate a la pobreza y el hambre, y de fomentar en las personas y comunidades los procesos de formación, capacitación e implementación de losconocimientos adecuados para el mejoramiento de la economía cotidiana, personal y local.