Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
10709
page-template-default,page,page-id-10709,ajax_updown,page_not_loaded,
 

 

 

 

 

 

 

 Premio Razón de Ser

 

El Premio Razón de Ser se crea en el año 1999, como el reconocimiento que Fundación Merced entrega en distintas categorías, y en alianza con otras instituciones, a organizaciones que se distinguen por implementar de manera comprometida y profesional, acciones integrales de alto impacto social a favor de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno.

 

Este año el Premio cumple 20 añosy en su vigésima edición, Razón de Ser cuenta con la participación de Fundación ADO,  CoRe, Fudación Kaluz, Fundación CAAAREM y Toyota Financial Services México, y juntos premiaremos a las organizaciones de la Sociedad Civil en las categorías: Institucionalidad. Sostenibilidad y Trascendencia; Desarrollo Urbano. Comunidades Inclusivas y Resilientes; Mujeres Líderes. Impulsando el Desarrollo Comunitario; Migración. Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados; Educación. Inclusión e Interculturalidad, y Jóvenes Emprendedores. Innovación para el Cambio Social.

 

En 20 años han sido premiadas 63 instituciones de 15 estados de la República.

 

Consulta los resultados de la convocatoria 2019    

 

premiorazondeser.mx.

    

 

 

Translate »