page-template-default,page,page-id-10709,ajax_updown,page_not_loaded,

Premio Razón de Ser

El Premio Razón de Ser se crea en el año 1999, como el reconocimiento que Fundación Merced entrega en distintas categorías, y en alianza con otras instituciones, a organizaciones que se distinguen por implementar de manera comprometida y profesional, acciones integrales de alto impacto social a favor de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno.

Este año el Premio cumple 20 añosy en su vigésima edición, Razón de Ser cuenta con la participación de Fundación ADO,  CoRe, Fudación Kaluz, Fundación CAAAREM y Toyota Financial Services México, y juntos premiaremos a las organizaciones de la Sociedad Civil en las categorías: Institucionalidad. Sostenibilidad y Trascendencia; Desarrollo Urbano. Comunidades Inclusivas y Resilientes; Mujeres Líderes. Impulsando el Desarrollo Comunitario; Migración. Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados; Educación. Inclusión e Interculturalidad, y Jóvenes Emprendedores. Innovación para el Cambio Social.

En 20 años han sido premiadas 63 instituciones de 15 estados de la República.

Consulta los resultados de la convocatoria 2019

premiorazondeser.mx.