Fundación Merced | Resultados Convocatoria Rodar para Ayudar con Toyota__YYQR
page-template-default,page,page-id-10356,ajax_updown,page_not_loaded,

Resultados Convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil

en Yucatán y Quintana Roo

Toyota Financial Services de México S.A. de C.V. y Fundación Merced A.C., dan a conocer los resultados de la Convocatoria 2019/3 del Programa Rodar para Ayudar, la cual fue dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil ubicadas en Yucatán y Quintana Roo, que requirieran la donación de un vehículo de transporte de pasajeros con la finalidad de contribuir a la movilidad cómoda, eficiente y segura de la población beneficiada.

Proyecto Crisal. AC.

A lo largo de 10 años Proyecto Crisal, A.C. ha brindado apoyo a niñas y adolescentes en situación de violencia sexual, a través de su modelo de intervención, el cual incluye atención psicológica, social y espiritual.

Bajo la creencia que como seres humanos tenemos derecho a vivir una vida libre de violencia, Proyecto Crisal, A.C.,  tiene como objetivo la restauración de los derechos de sus huéspedes, así como su reinserción social. Su lema, “Volar de nuevo” y su logotipo, un grupo de mariposas saliendo de la crisálida, representan el lugar seguro que necesitan las beneficiarias para después emprender el vuelo.

Actualmente cuenta con: Casa Crisal Yucatán, Casa Crisal Quintana Roo y próximamente Casa Crisal Nuevo León.

La camioneta Toyota Hiace 2019  permitirá:

• El vehículo será utilizado para el  traslado seguro y eficiente de niñas y adolescentes a sus actividades recreativas, terapias y traslado a las otras sedes de Proyecto Crisal, A.C.