Fundación Merced | Convocatoria Rodar para Ayudar
convocatoria, camioneta, donación, organizaciones de la sociedad civil
page-template-default,page,page-id-5589,ajax_updown,page_not_loaded,

Rodar para ayudar con Toyota

El programa contribuye a la movilidad cómoda, eficiente y segura de la población beneficiada, se otorga a una organización un vehículo de transporte de pasajeros que potencie su labor y resultados.

Organizaciones de Quintana Roo y Yucatán

¡Participen en la Convocatoria 2019/3 de Rodar para Ayudar con Toyota!

Podrán participar Organizaciones de la Sociedad Civil que atiendan a través de su modelo de intervención (con enfoque de desarrollo o asistencia) a población en situación de vulnerabilidad y que requieran el uso de un vehículo de transporte de pasajeros para facilitar las actividades de movilidad con sus beneficiarios.

Convocatoria cerrada. ¡Espera los resultados!

Resultados de la Convocatoria

Asociados Toyota

Toyota Financial Services de México S.A. de C.V. y Fundación Merced A.C., dan a conocer los resultados de la Convocatoria 2019, la cual fue dirigida a  la red de asociados de Toyota para postular Organizaciones de la Sociedad Civil que requirieran la donación de un vehículo de transporte de pasajeros.

Un Granito de Arena, A.C.  Ciudad de México

Asociación Civil con 27 años de experiencia fundada con el propósito de brindar asistencia social a personas mayores de escasos recursos y con enfermedades crónico degenerativa; cuentan con un modelo de atención de estancia permanente. La organización brinda los siguientes servicios: hospedaje, alimentación, cuidados básicos de enfermería, terapias de activación física, estimulación cognitiva y ocupacional a personas mayores en estado de semi dependencia o dependencia total, con recursos económicos limitados o nulos.

La camioneta Toyota Hiace 2019  permitirá:

• Un traslado seguro y eficiente para sus beneficiarios
  • Facilitar el traslado de personas mayores a las consultas médicas
  • Facilitar el traslado de beneficiarios a eventos socio culturales
  • Brindar apoyo en la recolección de donativos en especie