Contribuir al fortalecimiento de las acciones sociales de Organizaciones de la Sociedad Civil, que de acuerdo a su objeto social ejecuten programas que incidan positiva y directamente, en población en condiciones de vulnerabilidad, a través del otorgamiento de los medios necesarios para contar con acceso a internet de alta calidad, así como con el otorgamiento de recursos económicos para ser destinados a un proyecto específico que contemple los siguientes elementos: innovación, eficiencia, optimización de recursos, actualización permanente
Internet, proyecto, convocatoria, recursos
page-template-default,page,page-id-10158,ajax_updown,page_not_loaded,

Tecnología y Desarrollo con Voz MCM

En alianza con MCM Telecom, desarrollamos convocatorias de inversión social que promuevan el uso de la tecnología para mejorar la realidad de grupos vulnerables.

El Programa otorga financiamiento a proyectos que contemplen el uso y aprovechamiento de elementos tecnológicos que ofrezcan mejorar las condiciones de vida de personas. Los proyectos deben de incluir acciones de innovación, eficiencia en el uso de tecnologías y optimización de recursos.

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas !

Convocatoria 2019

Fundación Merced y Voz MCM, dan a conocerlas los resultados de la Convocatoria 2019 del programa Tecnología y Desarrollo con Voz MCM. Los proyectos seleccionados accederán a $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 MN.) para su implementación.