Contribuir al fortalecimiento de las acciones sociales de Organizaciones de la Sociedad Civil, que de acuerdo a su objeto social ejecuten programas que incidan positiva y directamente, en población en condiciones de vulnerabilidad, a través del otorgamiento de los medios necesarios para contar con acceso a internet de alta calidad, así como con el otorgamiento de recursos económicos para ser destinados a un proyecto específico que contemple los siguientes elementos: innovación, eficiencia, optimización de recursos, actualización permanente
Internet, proyecto, convocatoria, recursos
page-template-default,page,page-id-11016,ajax_updown,page_not_loaded,

Resultados Convocatoria

Tecnología y Desarrollo con Voz MCM

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas!

Fundación Merced y Voz MCM, dan a conocerlas los resultados de la Convocatoria 2019 del programa Tecnología y Desarrollo con Voz MCM. El programa otorga financiamiento a proyectos que contemplen el uso y aprovechamiento de elementos tecnológicos que ofrezcan mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad. Los proyectos seleccionados accederán a $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 MN.) para su implementación.