Rotoplas y Fundación Merced presentan las organizaciones seleccionadas de la convocatoria A Fluir, que busca impulsar proyectos que contribuyan a disminuir la carencia por acceso al agua, a través de la captación de la lluvia.

Aliado Financiero

Impulsamos proyectos de organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a disminuir la carencia por acceso a agua para uso humano de las personas que habitan localidades de muy alto y alto grado de rezago social, por medio del equipamiento e instalación de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia (SCALL).

ROT1640Ins_Mx_aFluir_resultadosConv_21_posteo