Redes y Vínculos
Porque sabemos que es mejor caminar en conjunto, promovemos el fortalecimiento del ecosistema social a través de la creación y participación
en espacios de diálogo y reflexión.
Alianzas
Cada año, construimos vínculos para abordar distintos problemas y temáticas del quehacer social y, así, contribuir al análisis y co-construcción de soluciones.
2022
Voces aliadas: perspectiva de género y organizaciones de la sociedad civil.
Logos de Fundación ADO, ILSB, Fondo Semillas y Girl Up.
En alianza con el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, y con base en nuestra línea estratégica de perspectiva de género, en el marco del 8 de marzo creamos “Voces aliadas”: una serie de entrevistas a mujeres que colaboran en Organizaciones de la Sociedad Civil y que son expertas en las temáticas de género y desarrollo sostenible.
A lo largo del año, participamos en diversos espacios de diálogo e intercambio de experiencias en distintos foros, impulsados desde las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Colaboraciones.
Logos de BID, Girl Up, CEMEX, Fundación Merced Querétaro, Mercadi Libre, Tras el Fondo, The Hunger Project, Alternativas y Capacidades, Fundación Grupo México.
Redes
A través de un trabajo continuo, colaborativo y colectivo creamos una agenda en común con nuestros aliados para establecer líneas de acción en temas clave que impactan directamente en la labor de la sociedad civil organizada en México y Latinoamérica.
Redes OSC, Redes de impacto y Redes para la Incidencia.

Redes
OSC

Espacio de articulación que llevamos a cabo con otras organizaciones sociales especialistas en diversas temáticas para, en conjunto, contribuir al fortalecimiento y a la permanencia del sector social en México.

Redes
de Impacto

Espacio para compartir buenas prácticas en el sector social regional.

Intercambiamos información, conocimientos, casos de éxito y aprendizajes sobre la inversión de impacto, el desarrollo de base y las comunidades sostenibles.

Redes
para la
Incidencia

Grupos de trabajo colaborativo para construir nuevas rutas para la exigencia de los derechos humanos, la defensa del derecho a actuar en colectivo y la apropiación del espacio público.