Voluntariado
Corporativo
Desarrollamos programas de voluntariado corporativo enfocados en integrar la visión de la Responsabilidad Social Empresarial y las problemáticas sociales que atienden las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Lo hacemos considerando 4 elementos fundamentales:
Colaboración, Habilidades, Convivencia, Experiencias.
Algunos de nuestros
voluntariados:
El equipo de Henkel compartió sus conocimientos sobre marketing, embalaje, recursos humanos, entre otros para fortalecer los emprendimientos de personas con discapacidad visual.
Logo Henkel
Aliado operativo
El equipo operativo de Ford convivió con niñas y personas adultas mayores en actividades recreativas y de limpieza de su entorno diario.
Logo Ford
Logo Las Mercedes
El equipo de Volkswagen de México, junto con padres, madres, niñas y niños, crearon un rally educativo sobre la importancia del medio ambiente y los huertos de traspatio.
Logo Volkswagen de México
Logo Kundaa
Logo Ecopil
Logo Pauta
Algunos integrantes del equipo de Toyota Financial Services México, participaron en un rally de juegos en el que, además de aprender sobre medio ambiente, armaron bicicletas para apoyar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Logo Toyota Financial Services
Logo Ecopil
Logo Pauta
Logo Ednica