Con el objetivo de contribuir con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, por tercer año consecutivo la convocatoria Abriendo llaves 2022, busca erradicar las desigualdades promoviendo el acceso al agua limpia y a sistemas de saneamiento e higiene en las comunidades de mayor marginación en México, teniendo el objetivo de “no dejar a nadie atrás”.

Aliado Financiero

Aliado Financiero

Ganadora_Abriendo_Llaves

Impulsar iniciativas de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) mexicana, la cuales deberán ser innovadoras, inclusivas, sostenibles y orientadas a fortalecer el desarrollo comunitario o desarrollo de base de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad a través de acciones que sumen, principalmente, al cumplimiento de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6: “Garantizar disponibilidad y manejo sostenible del agua y el saneamiento para todos” y contribuyan al alcance de otros Objetivos de Desarrollo Sostenible.

NACIONAL

Características de las comunidades atendidas por el proyecto:

a. Comunidades rurales (acorde a INEGI)
b. Zonas urbanas de alto y muy alto nivel de rezago social (acorde a Coneval)

Alison Yáñez McKay

OFICIAL DE PROGRAMAS

a.yanez@fundacionmerced.org.mx

NACIONAL

Características de las comunidades atendidas por el proyecto:

a. Comunidades rurales (acorde a INEGI)
b. Zonas urbanas de alto y muy alto nivel de rezago social (acorde a Coneval)

Alison Yáñez McKay