Preguntas
Frecuentes
Revisa en nuestra sección de Vacantes las posiciones disponibles, requisitos y pasos para postularte. Agradecemos el interés por formar parte de nuestro equipo.
Ingresa a la plataforma MerceDigital, donde encontrarás los detalles de nuestra oferta formativa y registrarte en las que sean de tu interés.
En Fundación Merced únicamente movilizamos recursos a través de convocatorias destinadas a Organizaciones de la Sociedad Civil, las cuales tienen temas y categorías específicas. Mantente al tanto de nuestra página, redes sociales o a regístrate en nuestra base de datos para conocer las futuras convocatorias, sus ejes de acción y requisitos.
Escríbenos al correo info@fundacionmerced.org.mx con tus inquietudes o requerimientos, en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarte acompañamiento y desarrollar una oferta formativa a tu medida.
Nuestras convocatorias se publican en diferentes fechas a lo largo del año. Te invitamos a revisar nuestra sección de convocatorias, a estar al tanto de nuestras redes sociales y a ser parte de nuestra base de datos para que puedas conocer los detalles de cada una.