Gracias al compromiso filantrópico de la familia Munguía por contribuir al desarrollo de México.

Hoy somos generadores de alianzas, que acompañan personas y Organizaciones de la Sociedad Civil y potenciar su labor, desarrollo comunitario, económico y social.

Generamos capital social

Impulsamos el desarrollo y transformación sostenible del país a través de alianzas con actores diversos.

En Fundación Merced

Somos generadores y fortalecedores de espacios de co-creación para la construcción  innovadora de comunidades sostenibles.

Calidad

Compromiso