Merced Digital es una plataforma digital de aprendizaje que nace con el objetivo de acercar la oferta formativa que promueve Fundación Merced a todas las personas que colaboran o participan en el ecosistema de la Sociedad Civil, independientemente del lugar geográfico donde estén ubicadas.

Nuestro mayor interés es generar contenidos de

Calidad

Atractivos

Accesibles

Que abonen al desarrollo institucional para que las organizaciones

transformen de manera positiva

las realidades de nuestro país.

oferta Merced Digital
Temas Legales

Actualización en temas
legales y fiscales para
OSC.

Asset 34

Conocerás la normatividad aplicable del 2022 para las organizaciones del tercer sector.

Temas Legales

Actualización en temas
legales y fiscales para
OSC.

00_Talleres-08

Taller Innovación
Social.

Asset 34

Conocerás y practicarás la metodología de innovación para la resolución de retos complejos dentro de las organizaciones de la sociedad civil.

00_Talleres-21

Curso de Movilización
de Recursos. Nivel
básico.

Asset 34

Identificarás de forma integral los principios y elementos básicos para la movilización de recursos en una OSC.

00_Talleres-22

Curso de Movilización
de Recursos. Nivel
intermedio.

Asset 34

Identificarás los principios para elaborar un plan de movilización de recursos desde el plan operativo anual y desarrollarás un presupuesto basado en éste.

Buscamos

Crear experiencias educativas únicas.

Impulsar el poder de la capacitación digital como herramienta de transformación social.

Generar valor en nuestro entorno desarrollando y compartiendo procesos formativos digitales, generando diálogo y colaboración multisectorial.

Generar comunidades de aprendizaje para el fortalecimiento de la sociedad civil.

Nuestro mayor interés es generar contenidos de

Que abonen al desarrollo institucional para que las organizaciones

transformen de manera positiva

las realidades de nuestro país.

oferta Merced Digital
Temas legales

Buscamos

Crear experiencias educativas únicas.