a RedEAmérica, a través de su participación en el Nodo Mexicano. La Iniciativa Común del Nodo México, constituyó un fondo cuyo objetivo fue apoyar durante 3 años a 6 proyectos en Campeche, Chiapas, Querétaro, Morelos y Nuevo León para impulsar el desarrollo de base en diferentes comunidades del país.

Aliado Financiero

Aliados Operativos

Cemex, Fundación ADO, Fundación Haciendas del Mundo Maya, Fundación del Empresariado en México (Fundemex), el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Fundación Merced y la Interamerican Foundation (IAF).

Aliado Financiero

Aliados Operativos