Vinculos_Redes

Para impulsar acciones efectivas enfocadas en el desarrollo social de nuestro país, buscamos participar en redes que nos posibiliten establecer lazos y alianzas fortalecedores.

Vinculos_Redes

Asset 2
logo-13
logo-14
Asset 10

Grupo de organizaciones y académicos en favor de los derechos de las OSC en México, Latinoamérica y a nivel global, el cual analiza su contexto social, normativo, fiscal y político.

Participación conjunta en el proyecto Cohesión Social para enfrentar la pobreza y desigualdad en el país. Por medio de diferentes campañas y acciones de incidencia en política pública, este grupo de actores de la sociedad civil organizada coloca dicha problemática como prioridad en la agenda nacional, y al desarrollo social como una alternativa para contrarrestarla.

Asset 10

Asset 2
logo-13
logo-14
logo-16
logo-17
Asset 5
responsabilidad-social-15

Red temática que promueve comunidades sostenibles en América Latina. Somos instauradores de dicha red y miembros del nodo mexicano.

Desde 2017, somos miembros del Pacto Mundial de Naciones Unidas, por lo que se han incorporado los ODS en todos nuestros programas de formación, fortalecimiento e inversión social, ello con el objetivo de contribuir a su cumplimiento.

Organización interdisciplinaria de organizaciones, academia y Gobierno enfocada a la promoción del voluntariado basado en habilidades y orientada al desarrollo y la sensibilidad social.

responsabilidad-social

logo-16
logo-17
Asset 5
logo-18
logo-20
logos-13
logo-21
logo-19
logos-14
Asset 11

Red de articulación entre fundaciones empresariales, institucionales y familiares que construye un mayor impacto social en cuanto a comunidades sostenibles para un México menos desigual, así como más justo y próspero.

Afiliado estratégico para el fortalecimiento del sector social con participación en foros, encuentros y congresos sobre investigación y responsabilidad social empresarial.

Iniciativa que busca dar a conocer el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en México y ponerlas en contacto con agentes fortalecedores.

Asset 11

logo-18