Un componente importante

de los programas, es la participación activa de los ciudadanos y empresas, a través de voluntariado individual o corporativo en los proyectos que ejecutan los Aliados Operativos.

El voluntariado corporativo brinda la oportunidad de fortalecer los lazos entre colaboradores, al trabajar en equipo que genera cohesión y solidaridad.

Las actividades

de voluntariado se coordinan a través de Fundación Merced, quien consulta con las organizaciones aliadas responsables de la operación de los proyectos, las necesidades actuales, próximas acciones a realizar y tiempos requeridos.

Un componente importante

Las actividades