Fundación Merced | Vacantes Fundación Merced
Fundación Merced a a conocer los perfiles para cubrir los puestos de: asistente contable y recepcionista
vacantes, trabajo, recepción, contabilidad, asistente, asistente contable, recepcionista
page-template-default,page,page-id-10808,ajax_updown,page_not_loaded,

Fundación Merced da a conocer perfil para cubrir el puesto de:

AUXILIAR CONTABLE

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
 Licenciatura en Contaduría Pública o carrera a fin.
 Experiencia de 2 años en posiciones similares.
 Deseable experiencia en Donatarias Autorizadas.

Todo candidato interesado deberá presentar una solicitud que incluya los siguientes documentos:

• Currículum Vitae
  • Carta de motivos acerca de tu interés por trabajar en Fundación Merced
  • Tres cartas de recomendación con nombre, teléfono y correo de contacto

La documentación requerida deberá ser recibida a más tardar el próximo 8 de noviembre de 2019 por correo electrónico dirigido a: Victoria Cardin (reclutamimento@fundacionmerced.org.mx).

Los candidatos pre-seleccionados, será invitados a participar en una entrevista en las oficinas de la fundación. Fundación Merced, comunicará a los candidatos, cuando menos con dos días hábiles de anticipación, vía correo electrónico, la fecha y hora de entrevista.

Descarga perfil completo