Volkswagen de México en alianza con Fundación Merced, impulsan la convocatoria Acelerar el cambio, con la cual buscan contribuir al desarrollo social de Puebla y Guanajuato, estados en donde están ubicadas dos plantas automotrices de Volkswagen de México.

Comprometidos con el desarrollo social de estas localidades, centran sus esfuerzos en los niños, niñas, adolescentes, personas jóvenes y sus familias; para la construcción de una sociedad donde el ejercicio de los derechos se vea garantizado.

Aliado Financiero

Aliado Financiero

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas de cada categoría!

Logo Amigo Daniel

Proyecto: Espacios seguros y adecuados para el desarrollo
de actividades recreativas, culturales y deportivas de los niños y niñas.

Mejorar el desarrollo integral de los niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos y que son canalizados a Amigo Daniel, en la ciudad de León, Guanajuato.

Logo FMPEV

Proyecto: Caminando juntos en el estado de Puebla.

Lograr que 114 bebés, niñas y niños nacidos con pie equino varo (PEVA) puedan caminar, al brindarles el tratamiento adecuado para impulsar su dignidad humana.

Logo Pauta

Proyecto: Clubes de ciencia PAUTA para el desarrollo de habilidades STEAM.

Contribuir a la formación de las niñas, niños y adolescentes del estado de Puebla como agentes de cambio en su comunidad usando la ciencia, la tecnología y la ingeniería como herramientas en el ciclo escolar 2022-2023.

¡Conoce a las organizaciones seleccionadas de cada categoría!

Logo Amigo Daniel

Proyecto: Espacios seguros y adecuados para el desarrollo
de actividades recreativas, culturales y deportivas de los niños y niñas.

Logo FMPEV

Proyecto: Caminando juntos en el estado de Puebla.

Logo Pauta

Proyecto: Clubes de ciencia PAUTA para el desarrollo de habilidades STEAM.