Programa diseñado con el fin de contribuir a la movilidad cómoda, eficiente y segura de la población beneficiada de las Organizaciones de la Sociedad Civil. A través de un proceso de selección, se otorga a una organización un vehículo de transporte de pasajeros.

Aliado Financiero

Aliado Financiero

Rodar Para Ayudar 2022
Fundacion Merced y Toyota

Invitan a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) mexicana ubicadas en el estado de Morelos a la convocatoria “Rodar para ayudar” para obtener la donación de los recursos económicos necesarios para una camioneta de pasajeros.

Convocatoria

Podrán postularse Organizaciones de la Sociedad Civil Mexicana que atiendan a población en situación de vulnerabilidad a través de distintos modelos de atención asistencial o de desarrollo, que generen cambios positivos en la comunidad y requieran el uso de un vehículo de transporte de pasajeros para facilitar las actividades de movilidad de su población objetivo.

Alison Yáñez

OFICIAL DE PROGRAMAS

a.yanez@fundacionmerced.org.mx

Fundacion Merced y Toyota

Convocatoria

Cobertura

Únicamente podrán participar Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se ubiquen y tengan operatividad Morelos.

Alison Yáñez

OFICIAL DE PROGRAMAS

a.yanez@fundacionmerced.org.mx

Fundación Mosaico Down
Institución de Asistencia Privada que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual leve a moderada, principalmente de familias que menos recursos tienen.

Brindan educación especial particularizada por medio de un método académico que mezcla lo mejor del modelo educativo global y el método Montessori, aplicándose con base a las necesidades específicas de cada individuo.

Mary Carmen Casa de Luz

y Descanso para niños con cáncer, A. C.
Ofrece un espacio gratuito y armonioso donde las niñas y los niños que están recibiendo tratamientos contra el cáncer puedan descansar, recibir apoyo psicológico, orientación nutricional, alimentación, apoyo terapéutico mediante medicina alternativa, talleres de dispersión y aprendizaje; contribuyendo así a una mejor y más rápida recuperación.