RODAR PARA AYUDAR 2023
Rodar para Ayudar
Convocatoria 2023
Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la movilidad de la población atendida de las Organizaciones de la Sociedad Civil en situación de vulnerabilidad a través de distintos modelos de atención asistencial o de desarrollo que generen cambios positivos en la comunidad y requieran el uso de un vehículo para transporte de personas pasajeras. En esta edición, la convocatoria se enfocó en los estados de Sonora y Zacatecas.
¡Felicidades a las organizaciones
seleccionadas de la convocatoria 2023!
Objetivo
Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, a través del otorgamiento alimentación, educación formal escolarizada y actividades extracurriculares, así como con programas de salud mediante la atención psicológica, deportiva y canalización médica para contribuir a su formación integral.
Ubicación
Sonora
Logo APAC
Objetivo
Organización que atiende a niñas, niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades neuromotoras, a través de diferentes programas y servicios de atención tales como: área médica, terapia física, cámara hiperbárica, terapia de lenguaje, estimulación sensorial, pedagogía, psicología, intervención y estimulación temprana.
Ubicación
Zacatecas
Cobertura
Únicamente podrán participar OSC que se ubiquen y operen en Sonora y Zacatecas.
Fecha de cierre
de la convocatoria:
Viernes 8 de diciembre