Programa diseñado con el fin de contribuir a la movilidad cómoda, eficiente y segura de la población beneficiada de las Organizaciones de la Sociedad Civil. A través de un proceso de selección, se otorga a una organización un vehículo de transporte de pasajeros.

Rodar para Ayudar 2021, convocada por la Red de Distribuidores Autorizados TOYOTA.

Aliado Financiero

Postal_seleccionada-RPA

Aliado Financiero

Bases

Podrán postularse OSC que atiendan a población en situación de vulnerabilidad, a través de distintos modelos de atención asistencial o de desarrollo, que generen cambios positivos en la comunidad y requieran el uso de un vehículo de transporte de pasajeros para facilitar las actividades de movilidad de su población objetivo.

Cobertura

Únicamente podrán participar OSC que se ubiquen y operen en el estado de Tlaxcala.

Silvia Palestino Lara

LÍDER DE PROGRAMAS