Espera nuestras próximas convocatorias
Diseñamos y operamos programas

De Inversión Social para atacar la pobreza en México. Mediante el desarrollo de convocatorias temáticas, canalizamos recursos económicos, servicios de formación y fortalecimiento para apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan a favor de grupos vulnerables.

Anualmente

Publicamos convocatorias para los programas de Inversión Social, los cuales se desarrollan en alianza con empresas y organismos nacionales e internacionales.

Diseñamos y operamos programas

Anualmente